Policía en Viejo San Juan debido a accidente por Pokemon Go

-Foto Subministrada-

Prensa Asociada

VIERNES, 29 DE JULIO DE 2016 – 09:40 P.M.

Un accidente automovilístico de carácter leve fue registrado aproximadamente a las 9:40 de la noche del viernes en la Calle Fortaleza del Viejo San Juan. Los reportes preliminares indican que el conductor se encontraba jugando Pokémon Go al momento de los hechos.

Según testigos en la escena, el conductor se encontraba manejando a una velocidad lenta, zigzagueando al manejar y peligrosamente frenando de momento cada 20 pies sin considerar los vehículos que le seguían. Finalmente, se escuchó que gritó “¡Pikachuuuuuu!”

Según la información provista por los Agentes de la División de Carreteras que asistieron a la escena – Sergio Ramírez y Carlos Fuentes – el conductor Pepito Pérez indicó que estaba muy avergonzado de lo sucedido. El agente Ramírez nos explicó lo siguiente: “Recibimos varios reportes de un vehículo siendo manejado de manera indebida, consiguientemente frenando de momento y causando un accidente con varios vehículos.” A lo que añadió el agente Fuentes; “Cuando llegamos a la escena, el conductor se veía un tanto fuera de sí, desesperado, repitiendo que tenía que capturar a un tal Pikachu”. Los agentes, que ya tienen conocimiento de los peligros al usar la aplicación Pokémon Go, le explicaron al conductor que para capturar a “Pikachu” no debe arriesgar su vida y la de otros.”

¡Esta noticia a pesar de ser ficticia resalta sucesos que han ocurrido alrededor del mundo! En Aseguratec nos preocupamos por ti y queremos aconsejarte que si juegas, no lo hagas mientras manejas tu carro. Ninguna vida vale la pena arriesgar por capturar un animal en un juego.

Escrito por: Yashira Pizarro

Leave a comment