Aseguratec Talks Tapon de auto

No es un secreto, tampoco una novedad, donde quiera que te metas en Puerto Rico vas a encontrar un tapón. Siempre está la muchacha ‘texting’ y el muchacho haciendo cortes de pastelillo. El lento y el que se tira por el paseo. Lo peor es cuando el otro carril se mueve, te cambias y BOOM, ese carril va lento. Así somos los boricuas, no las ingeniamos con lo que tenemos.

El calor sabroso de nuestro paraíso tropical puede sobrecalentar el auto de un segundo a otro y dejarnos varados en medio del expreso de camino al trabajo. Así también una llovizna espontáneamente inunda la carretera y se forma la madre de los tapones ‘everywhere.’

Gracias a Dios (expresión coloquial) que contamos con el seguro del auto. Yo a mi guagua le tengo el ‘full-cover’, en mi caso tengo asistencia en la carretera ilimitadas. So, si me coge un tapón y me quedo sin gasolina por lo menos se que va a llegar alguien a ayudarme.

Te doy algunos ejemplos de como tener un ‘full-cover’ te puede salvar la vida en un tapón de estos que todos conocemos:

Aseguratec Talks Tapon de auto

Grúa

Imagínate que vas llegando a centro médico un día de lluvia. Esa área siempre se inunda y necesitas cruzar el charco porque no hay de otra, hay que llegar si o si. Se te inunda el carro en el esfuerzo y si cuentas con un ‘full-cover’ puedes llamar la grúa para que te enganche el carro y te lo saque del agua. Con un seguro de auto de doble interés quizás no.

Gasolina

Llevas 1 hora y media desde San Patricio a Dorado y todavía te falta para llegar a tu destino. Con el ajetreo del día no te diste cuenta que saliste esta mañana CON LA BOMBILLA DE LA GASOLINA PRENDIDA. Lo digo por experiencia propia, los otros días casi me quedo a pie. ‘Story of my life.’ Hay aseguradoras que te llevan gasolina como hay otras que te llevan hasta la gasolinera más cercana. Todo depende de tu selección. Hay varias opciones en Aseguratec.com ‘check them out’

Aseguratec Talks Tapon de auto

Calentón

Andas bajando por Salinas hacia Mayagüez. Desde el huracán hay tapones interminables de los cuales no se salva nadie. El tráfico se mueve lento y la temperatura sobrepasa los 95 grados Fahrenheit. ¡Que calor! Más aún cuando se sobrecalienta el carro y te deja varado. Ahí mismo puedes llamar a asistencia en carretera para que atiendan tu caso y puedas librarte de este revulú lo antes posible.

Goma explotada

Vas de roadtrip con tus panas. Tienen los snacks, las bebidas, la sillita de playa y el sunblock. Lo único que falta es que se salgan todos los carros del camino para poder llegar. De momento el carro empieza a temblar y se tienen que echar a un lado. Nadie está en el ‘mood’ de ensuciarse las manos y sudar. Si cuentas con un seguro de auto puedes llamar para recibir asistencia en la carretera y ellos hacen el trabajo pesado.

Ya sabes… si quieres librarte de los papelones escoge un seguro completo (AKA full-cover) con anticipación. Los puedes comparar y comprar completamente online Aseguratec.com.

Leave a comment