regala un seguro de cancer a tu ser querido

Obsequia tranquilidad y seguridad a tus familiares.


En plena época navideña ya estás sin idea sobre lo que puedes regalar a las personas que más amas para el Día de Reyes y es que el día de Navidad nos dejó sin ideas de regalos especiales para nuestros seres queridos. Sólo tenemos algo presente: el regalo del Día de Reyes tiene que ser especial, tiene que ser un obsequio diferente y que tenga un significado que deje claro que nos preocupamos por el bienestar de esa persona que tanto amas.

Una póliza de cáncer es el regalo ideal para dejarle saber a esa persona que su salud económica, física y emocional son tu prioridad.

¿Por qué regalar un seguro de cáncer?

  1. Demuestras que te importa el bienestar de esa persona.
  2. Vas a proteger su salud y bienes económicos ante situaciones inesperadas.
  3. Es un regalo original.
  4. Además de protegerlo contra el cáncer estas pólizas le brindarán cobertura ante otras enfermedades temidas.
  5. Puedes compra la póliza completamente online.

Si ir a un centro comercial en búsqueda de un regalo no es lo tuyo, este obsequio es perfecto para ti porque lo puedes comprar totalmente online y desde tu celular. Solo tienes que conocer la información básica de la persona a quien le vas a regalar la póliza, su nombre completo, fecha de nacimiento y seguro social.

Recuerda que la persona a la cual vas a regalar dicha póliza debe ser mayor de 18 años. Si es menor de esta edad debes incluirla en un plan familiar y el beneficiario principal debes ser tutor legal del menor para poder asegurarlo.

El proceso para regalar una póliza de cáncer es bien sencillo, comparas las aseguradoras,  escoges cuales son los beneficios que deseas para el asegurado, cotizas y compras : ¡Todo Online!

El Día de Reyes, regala bienestar y seguridad económica ante lo inesperado.

¡Qué en el nuevo año la salud física, económica y emocional de los tuyos sea tu prioridad!

Leave a comment