Qué buscar en tu seguro de cáncer

Detalles que debes tener en consideración antes de adquirir una póliza.


Tener conocimiento de los aspectos más importantes que debes buscar en una póliza de cáncer es fundamental al momento de elegir una póliza.

Existen varios detalles que al momento de adquirir un seguro se suelen pasar por alto, sin embargo, si recibes un diagnóstico positivo estos detalles van a ser de gran beneficio y te ahorrarán inconvenientes futuros.

Algunas de estas cosas que debes tener presente al momento de obtener tu seguro son:

Beneficios básicos

Es importante conocer cuáles son los beneficios que te ofrece tu cubierta para que puedas utilizarlos si recibes un diagnóstico positivo. Algunas pólizas incluyen beneficios como servicio de ambulancia, anestesia, cáncer de piel, cirugía, hogar de convalecencia, implantes, reconstrucción de senos, incapacidad durante hospitalización, radioterapia, quimioterapia, entre otros beneficios.

Cubierta de enfermedades adicionales

Muchas pólizas de cáncer te brindan cobertura si eres diagnosticado con enfermedades graves como distrofia muscular, ataque al corazón, gripe porcina, esclerosis múltiple, viruela, entre otras. Este detalle es un plus de las cubiertas el cual debes verificar especialmente si entre tus familiares hay una alta incidencia de alguna enfermedad que te pueda cubrir la póliza.

Edad máxima de cobertura

Antes de comprar tu póliza debes preguntar por la edad hasta la cual la compañía ofrece cobertura. Si tienes edad avanzada debes verificar y seleccionar la compañía que ofrezca cobertura hasta mayor edad.

Cubiertas familiares

Si estás pensando añadir a alguien de tu familia a la cubierta pregunta por las pólizas familiares ya que puedes incluir a tu pareja y a tus hijos a un precio mejor que si lo realizas por separado.

Trasplante de órganos

Al momento de buscar tu seguro el que tu póliza te brinde cobertura para trasplante de órgano es un aspecto muy importante que debes tener en consideración ya que los costos de los trasplantes de órganos son muy elevados.

Informarte de lo que incluirá tu póliza te evitará confusiones si recibes un diagnóstico positivo.

Visita nuestro portal e infórmate sobre las pólizas que te pueden ofrecer distintas compañías.

Leave a comment