Bugatti sumergido en agua

1. Asegura su Bugatti por $2.2 millones para luego estrellarlo en un lago. (Video)

Supuestamente el hombre dijo que le pasó un pelícano por alfrente causando que perdiera el control. La compañía investigó y determinó que ese no fue el caso. El señor enfrenta hasta 20 años en la carcel por fraude. Mira el corto video, ¿qué tu crees?

2. Entierra Lexus en el patio de su casa en Aguadilla para cobrárselo al seguro. (Foto)

El hombre decidió enterrar el carro para reportarlo robado y cobrárselo al seguro. La policía investigó y luego de encontrar el carro, arrestó al dueño.

Entierran auto

Foto: Policía de Puerto Rico

 

3. Estaba cobrando $3,000 al mes por incapacidad pero participó en el famoso programa “Price is Right”

La señora había declarado que un accidente que sufrió en su hombro durante el trabajo no la permitía pararse, caminar ni agrarrar nada. Parece que pensó que donde trabajaba no veían el programa porque en el video se puede ver como brinca y hasta le da vuelta a la rueda gigante para ganarse un premio.

 

4. Señoras reclaman $300,000 por caída que nunca ocurrió

Claramente se ve como la señora se sienta en el piso y hasta se arregla el pelo antes de acostarse como si se hubiera caído. Gracias a las camaras de seguridad de la tienda, todo el suceso fue grabado.

 

Es difícil creerlo pero todos estos son casos reales de personas que querían salirse con la suya y cobrarle al seguro. De más está decir que a todos los cogieron.

Leave a comment