Uber en Puerto Rico

Si vas a guiar para Uber, tu póliza de seguro personal no te cubre si tienes un accidente. Abajo te presentamos información importante que debes leer antes de empezar a guiar para Uber.

¿Porque ser un Uber Driver?

Ayer Uber comenzó operaciones en Puerto Rico y puedes inscribirte para ser conductor de ellos. Esto es tremenda idea si quieres un cambio de empleo o ganar un poco de dinero por el lado. De acuerdo al Wall Street Journal los conductores de Uber en Estados Unidos ganan un promedio de $19 la hora, el 64% de ellos nunca habían guiado profesionalmente y un 62% tienen otro trabajo full-time o part-time.

¿Cómo comienzo y qué seguros necesito?

Para inscribirte a guiar en Uber debes entrar en su página  www.uber.com y bajar la aplicación gratis. Además, tienes que comprar una póliza de seguro, ya que la póliza de auto que tienes a nivel personal no te cubre si tienes un accidente mientras llevas pasajeros.

Uber te extiende una cobertura mínima de responsabilidad por ser conductor, pero no te cubre tu carro y te pone muchas limitaciones. La única manera de cubrirte completamente es a través de una póliza de auto comercial para el negocio de transportación de personas. La misma la puedes solicitar a través de nosotros, contactándonos a support@aseguratec.com o llamándonos al (787) 754-2460.  Dado la importancia de este seguro, al contactarnos te orientaremos  y manejaremos tu caso de manera individual y te asistiremos en toda la documentación y tramitación del mismo.

Leave a comment