Día de playa con el cielo azul frente a una palma

El “wiken” de semana santa se acerca y la playa te llama. Ya sea por mar o tierra, vas a llegar. ¿Pero, qué te vas a llevar? Aquí te compartimos los objetos que no puedes dejar atrás:

1. Gasolina– Asegúratec de tener el tanque en full, que no vaya a ser que estés fuera de la autopista y no hayan gasolineras cerca. #badtrip

2. Bocinas– ¿Qué es estar en la playa sin música? Tráete tus bocinitas “waterproof” y claro, hazle la competencia a los vecinos playeros. Si no tienes, aquí hay algunas bocinas que nos gustan ($75-$100):


3. Silla de playa– A nadie le gusta tener que sentarse en la arena y menos cuando el viento te sopla la arena en toda la cara. Nuestra favorita es la de Tommy Bahama.


4. Munchies y neverita– Aja, pero y ¿qué vas a comer? Cuando pares a echar gasolina (#1), recuérdate comprar todo lo que quieras comer y beber ya que el viaje va a ser largo.
5. Sunblock y gafas– Si eres de aquí sabes lo importante que es protegerse del sol. Tu decides si quieres quedar rojo, taneado o achicharrau’.

Leave a comment