lazo de cancer

Un seguro de cáncer te ayuda económicamente a sobrepasar esta enfermedad.


Existen diversos casos en los cuales tanto pacientes como sus familiares se han visto afectados emocional y psicológicamente luego de un diagnóstico de cáncer positivo. La buena noticia es que cada día surgen mejores tratamientos y ayudas para combatir el cáncer. Es por esto que cada vez aumentan las probabilidades de que una persona logre sobrepasar esta batalla.

En ocasiones conocemos personas cercanas como familiares, amigos o vecinos que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer positivo y por razones económicas no pueden recibir el tratamiento adecuado. Otros optan por no someterse a ningún tratamiento por el cargo económico que implica. Así se suman una gran cantidad de casos de personas que batallan contra el cáncer y otros que no cuentan con los recursos en ese momento para comenzar los tratamientos.

Según el Registro Central de Cáncer en Puerto Rico esta enfermedad es la segunda causa de muerte más común entre los puertorriqueños.

Combatirla requiere de mucho apoyo tanto emocional como económico. Pero, ¿quién puede mantenerse fuerte emocionalmente conociendo el desafío económico que representa el no poder recibir los tratamientos necesarios para combatir el cáncer?

Algunos comienzan el procedimiento y no pueden terminarlo por el impacto económico de gastos médicos debido a los tratamientos antes, durante y después de diagnosticado. También hay casos en los cuales adicional al paciente, la familia del mismo se ve afectada por los altos costos de dichos tratamientos.

El impacto económico del tratamiento influye en la salud del paciente al enfrentar este procedimiento. Es necesario reducir cualquier desafío que pueda perjudicar la salud del paciente y encontrar aquellas ayudas que te permitan combatir la enfermedad.

Tener un seguro de cáncer te ayuda económicamente a sobrepasar esta enfermedad de la mejor manera posible, con dinero cuando lo necesitas… ¡ya sea en cash o por reembolso!

Conoce los Requisitos para Solicitar una Póliza de Cáncer  y cómprala hoy mismo.

¡Gana la batalla y asegúrate con Aseguratec!

Para información adicional nos puedes contactar llamando al 787-754-2460

Leave a comment