El vendedor cuentista del Dealer

Si estas a punto de comprar un carro probablemente te están tratando de vender un seguro de doble interés. ¡¡Diles que NO!!

El seguro de Doble Interés es el favorito de los Dealers y te lo venden como si fuese oro. Buenas razones tienen para hacerlo, ya que cuando tu les compras este seguro, ellos te amarran a una póliza de 5 años. Para que no te puedas soltar, te la financian la prima completa dentro del préstamo, incluyendo años futuros que aún no has usado. ¡Wow! Tremendo negocio para ellos, pero para ti no.

Vamos a hablar un poco mas del producto: Además de que estas amarrado y pagando intereses por un seguro que no has usado, también tienes un producto completamente chatarra con unas primas bien altas por el beneficio que recibes. Este producto solo protege al banco y no cubre tu responsabilidad ante otros carros y personas.

Un seguro de full cover te ofrece mejores coberturas a un mejor precio, sin necesidad de pagar 5 años por adelantados ó financiar la prima dentro de un préstamo. Si deseas pagarla mensual puedes hacerlo con unos términos en los cuales solo pagas por lo que usando, no por adelantado.

En aseguratec.com trabajamos con varias compañías de seguro de auto de PR para que puedas ver cotizaciones de distintas compañías y comparar tu póliza al momento. Entra a aseguratec.com y déjanos ayudarte :).

 

Leave a comment