Interrogantes más comunes sobre las pólizas de cáncer.


Tus preguntas pueden ser las de las demás, en esta entrada te compartimos algunas de las preguntas más comunes que le hacen a nuestros agentes de seguros.  

 

¿Qué cobertura brinda la póliza de cáncer?

El tipo de cobertura varía dependiendo la compañía de la póliza que selecciones. La mayor parte de los seguros te incluye Primer Diagnóstico, Muerte Accidental y Otras Enfermedades Graves. Sin embargo, la cobertura, enfermedades graves  y sus beneficios varía por compañía.

 

¿Cuál es el Periodo de Espera?

El periodo de espera se encuentra entre los 30 días hasta los 90 días dependiendo la empresa que selecciones.

 

¿Cómo funcionan los Planes Familiares?

Los planes familiares le brindan protección económica contra el cáncer a tus seres queridos. Cuando seleccionas una póliza puedes incluir a tus hijos para que estos cuenten con la misma protección que tu tienes por un precio mejor que si lo compran por separado. Si tienes hijos te recomendamos que preguntes por estos planes antes de adquirir tu póliza.

 

¿Hasta que edad puedo comprar la póliza y hasta qué edad me brinda cobertura?

Generalmente las compañías te permiten comprar una póliza hasta los 65 años y te brindan protección hasta los 75 años. Mientras otras se enfocan en otros edades para proteger a aquellos de mayor edad llegando a brindar cobertura hasta los 100 años.

 

Es importante que compares distintas compañías para que puedas seleccionar la más conveniente para tu edad y para que conozcas las especificaciones de la póliza ya que muchos aspectos varían por compañía.  

 

Si quieres conocer más, comparar y cotizar distintas pólizas de cáncer haz clic aquí.

 

Leave a comment