El dealer de autos NO tiene el mejor seguro para ti

A la hora de asegurar tu auto nuevo hay mejores opciones fuera del “Dealer”.


Encontraste el vehículo que tanto querías, con la emoción olvidaste verificar las pólizas para asegurar tu auto y en el “dealer” te ofrecieron el doble interés así que ese seleccionaste.

Esperamos que este no haya sido tu caso y si lo fue esperamos que pronto puedas asegurar tu carro con una póliza que te brinde protección completa.

El seguro doble interés deja descubierto a tu vehículo ante múltiples situaciones comunes que suceden a diario en la carretera. Si tienes un balance pendiente del préstamo de tu auto y tienes un accidente que resulta en pérdida parcial o total este seguro le pagará al banco lo que debes y no tienes que pagar el restante. Por otra parte, si tu eres el responsable de los daños provocados, esta póliza no te cubre responsabilidad pública ni daños sufridos a causa del accidente por lo cual puedes ser demandado por los daños a terceros.

A diferencia de este seguro que terminas pagando intereses uno Full Cover lo puedes financiar.  El Full Cover te brinda protección completa desde colisión, responsabilidad pública, daños a la propiedad, entre otros. Esta póliza es la más recomendable ya que te brinda seguridad completa y tranquilidad en la carretera al saber que tu auto estará protegido.

En el dealer de autos son expertos vendiendo carros, para escoger el seguro para tu auto  escoge a los expertos en seguros de autos.

Si tienes un accidente el dealer va estar enfocado en vender autos en cambio nosotros tenemos una infraestructura enfocada en ayudarte a ti.

Asegúrate con la póliza que se enfoca en ti.

Leave a comment