Foto tomada via Facebook - Matt Sooter
Foto tomada via Facebook – Matt Sooter

Hermano despide a su pequeña hermana quien luchaba contra  cáncer cerebral.


Esta semana las redes se llenaron de conmoción al ver la imagen de un niño que se despedía de su hermana quien luchaba contra cáncer cerebral.

Addy Joy de 4 años de edad tenía cáncer cerebral, el cual le afectaba funciones vitales como la frecuencia cardiaca y la respiración.

En la imagen se veía a su hermano Jackson de tan solo 6 años de edad acariciando la frente de su hermana quien falleció tiempo después que publicaron las imágenes.

Las fotos fueron publicadas por su familia en la red social Facebook junto con un texto escrito por Matt Sooter que leía “Un niño no debería tener que despedirse de su compañera del crimen, su compañero de juego, su mejor amiga, su hermana pequeña. Así no es como se supone que debe ser, pero este es el mundo en el que vivimos.”

“Los síntomas de Addy han progresado rápidamente durante el último día y medio. Ayer se despertó juguetona pero ya no puede comer ni tragar sin dificultad y ahora está durmiendo la mayor parte del tiempo y la hemos ingresado en un hospital. Lo más probable es que no le quede mucho tiempo. Oren por Jackson, él no quiere irse de su lado y no lo obligaremos.”

La familia de Arkansas, Estados Unidos documentaba los procesos de su hija por medio del grupo de Facebook Hope for Addy Joy.

Leave a comment