Tabla comparativa de seguros de cáncer

Luego de mucho tiempo buscando información sobre los beneficios de un seguro de cáncer ya por fin estás listo para comprar tu póliza.  Ahora viene la interrogante; ¿Cómo seleccionar la mejor para mi?

Anteriormente comprar una póliza de cáncer resultaba tarea difícil, ya que el ir a una orientación con una aseguradora para conocer los beneficios, resultaba en una conversación la cual giraba entorno a las razones por las cuales deberías seleccionar dicha compañía. Luego al salir de comprar tu seguro te dabas cuenta que otras compañías contaban con todos los beneficios que estabas buscando, pero ya era demasiado tarde porque habías comprado una.

Ya no te tienes que preocuparte por eso.  Ahora nosotros te ayudamos para que no tengas que pasar por esa situación tan incómoda y puedas seleccionar la cubierta perfecta para ti y los tuyos.  Esto sin la tensión de tener que escoger una porque estás frente a un vendedor.

¿Cómo?

Primeramente tienes que tener claro ¿Qué es un seguro de cáncer y cómo funciona? También debes tener presente; ¿Qué buscas de tu seguro? Tan pronto tengas esto claro ya estas listo para encontrar la mejor opción para ti.

Ahora necesitas conocer que te ofrece cada compañía. Aquí entramos nosotros para ayudarte. Nuestra plataforma te brinda la oportunidad de que seas TÚ quien compara las distintas aseguradoras. Luego evalúa las opciones y  selecciona los beneficios que deseas añadir, como por ejemplo cubiertas en tratamientos, gastos médicos, medicamentos o pruebas de prevención.  También escoges aquellos endosos que quieras integrar a tu cubierta como endoso por hospitalización, primer diagnóstico, cubiertas para enfermedades, entre otros. Una vez estás seguro de que tienes la cubierta que buscabas, entonces compra tu cubierta y recibes la evidencia de la misma.

¿Pensabas que sería más difícil? No, es así de sencillo como lees y por si necesitas ayuda comparando las cubiertas.  Aquí te incluimos una tabla para que compares las opciones y selecciones la mejor para ti.

Tabla comparativa de seguros de cáncer

Tabla comparativa de seguros de cáncer

Estar preparado para enfrentar esta batalla puede resultar tarea difícil pero tú puedes elegir sobrepasar la misma con mayor tranquilidad. ¡Protégete a ti ya los tuyos!

Leave a comment