Nuevo modelo de carro con manta cubriéndolo

Todo comenzó en los años 1920s cuando en las primeras fábricas de carros en Michigan no había calefacción y no podían manufacturar durante el invierno. Esto comenzó la costumbre de vender los carros del próximo año para los meses de septiembre y octubre.

Otra razón era para aumentar las ventas. En esa época muchos clientes eran agricultores que sembraban en la primavera y ya para el otoño habían vendido toda su cosecha. Esto significaba que tenían dinero para gastar y las compañías de carros se aprovechaban del momento para aumentar sus ventas.

Ya para los años 50s y 60s con la invención de la televisión, las compañías de carros comenzaron a hacer comerciales para mercadear sus nuevos modelos. Esta costumbre se ha mantenido hasta el día de hoy. Actualmente el carro que se manufactura en enero 1, 2017 se puede ofrecer como del año 2018. Por esto es que se ven tantos anuncios de carros nuevos durante el Super Bowl.

Si quieres ahorrar $$, espera a septiembre cuando comienzan a salir los modelos del próximo año para conseguir una buena oferta en un carro del año.

Leave a comment