Abril mes de concientización del cáncer.

El mes de abril es el mes de concientización del cáncer, por esta razón diversas fundaciones que a lo largo de los años se han dedicado a la búsqueda de ayudas para esta enfermedad durante este mes realizan distintas actividades para concientizar y educar sobre la importancia de una detección temprana. Si deseas apoyar esta causa aquí te recomendamos algunas de las actividades a las cuales puedes asistir:

  • Uniendo cabezas por los niños del CAP

Mañana  jueves 19 de abril se estará realizando la actividad Uniendo Cabezas por los Niños de CAP en “The Mall of San Juan”.  En esta actividad las personas se rapan la cabeza o donan 8” de su cabello.  Esto con el fin concientizar sobre el cáncer y recaudar fondos destinados a ofrecer mejores equipos para el diagnóstico y tratamiento del cáncer en el Hospital Pediátrico en Centro Médico.

  • Encuentro de Celebridades

El 20 de mayo la Fundación Cabecitas Rapadas estará celebrando su décimo aniversario en su actividad Encuentro de Celebridades en la Bolera de Cupey. En la misma puedes realizar un grupo para jugar “bowling” con personas famosas.  Esta actividad se realiza para recaudar fondos para los servicios de ayuda que ofrece dicha fundación.

  • Relevo por la Vida

La Sociedad Americana contra el Cáncer está realizando como de costumbre su evento; Relevo por la Vida, con el fin de concientizar y recaudar fondos para ayudar a pacientes que recurren a la Sociedad Americana contra el Cáncer en busca de ayuda.  Este evento se está realizando durante los meses de abril, mayo y junio. Durante el mes de abril se realizará el 21 de abril en el pueblo de Aguada y en Lares, el 28 de abril en el pueblo de Lajas y el Relevo Estudiantil en Caguas.

Una detección temprana es clave para combatir el cáncer, asegúrate de realizarte las pruebas de prevención durante el tiempo adecuado.

 

Leave a comment