Hoy en día las cosas están difíciles económicamente y todos estamos buscando maneras de echar pa’lante. Si tienes un carro y las ganas de trabajar, aquí hay varias alternativas que puedes usar como inspiración para ganar $$$:

1. Uber

Hasta hace poco nadie quería guiar taxis, pero el proceso para registrarse como “driver” de Uber es fácil y puedes trabajar cuando quieres/puedes. El ingreso promedio es de $15-$20 la hora dependiendo de la oferta y demanda.

2. Turo

Mejor conocida como “Airbnb para carros” Turo opera en los Estados Unidos y te permite alquilarle tu carro a otro usuario por el tiempo que tu indiques. Por ejemplo, si tu carro vale $20,000 y lo alquilas 15 días al mes puedes ganarte unos $6,000 aproximados anual.

3. Favor

Una aplicación donde puedes pedir cualquier cosa y te lo traen a tu casa en menos de una hora. Las personas que trabajan para Favor o “runners” se encargan de conseguir la orden y te comunicas con ellos por mensaje de texto. Como runner la compañía paga entre $10-$18 la hora.

4. “Carvertise”

Alguna vez has visto un carro como cualquier otro pero cubierto con el logo de una compañía. Pues hay compañías que están dispuestas a pagarte un dinero mensual (alrededor de $400) si permites que cubran tu carro con su logo. Puedes visitar Myfreecar.com para solicitar.

5.  Buddytruk

Una aplicación para personas que necesitan mover muebles a otra casa, apartamento u oficina y no tienen cómo hacerlo. Buddytruk te conecta con personas que tienen guaguas/camionetas  y te ayudan a mover los muebles a otro lugar. La compañía estima que los conductores se pueden ganar hasta $40 la hora.

 

Siempre hay quién se las inventa, y como estas hay muchas otras cosas que puedes hacer con tu carro si necesitas dinero adicional. Si quieres ver más ideas como estas puedes visitar este link.

 

 

Leave a comment